PENAL
Defensa de los intereses de nuestros clientes
En los últimos tiempos asistimos a un incesante proceso de inclusión de infracciones penales en todos los ámbitos de la sociedad, junto con un endurecimiento de las penas a ellos asociadas, lo que requiere de profesionales cada vez más especializados. Abadvocats es un despacho de abogados expertos en derecho penal con un equipo integrado por abogados altamente cualificados de dilatada experiencia en la defensa de asuntos de notoria complejidad.
Nuestro servicio legal integral se implica en todas las fases del proceso penal: asistencia al detenido en dependencias policiales y en Juzgados de Guardia, comparecencias de prisión, intervención en todo tipo de diligencias de Instrucción, juicios orales, incidentes y recursos, acción de responsabilidad civil derivada de delito, ejecución de sentencias, solicitud de indultos, cancelación de antecedentes, etc.
Asimismo, actuamos en todo tipo de Instancias judiciales del territorio nacional Juzgados de Instrucción, Juzgados de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de Menores, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.
Abogados penalistas expertos
El valor añadido de Abadvocats es la cercanía. Nos importa la comunicación, por lo que la mantenemos con el cliente de forma constante. Informamos detalladamente de cada paso que damos, 24 horas al día y los 365 días del año, pues sabemos que no hay descanso en lo que al ámbito penal se refiere.
Nuestra cercanía se explica en las tres características que definen nuestro modelo de trabajo:
CONFIDENCIALIDAD
La máxima observancia al secreto profesional y a la confidencialidad vinculan a todos los integrantes del despacho de forma que cada asunto no franquea jamás las puertas del despacho.
PROFESIONALIDAD
El máximo esfuerzo y la dedicación absoluta hasta la completa conclusión de nuestros casos es una prioridad para nuestro equipo.
FLEXIBILIDAD
Como no podría ser de otra forma, somos coherentes con la situación económica de nuestros clientes, proporcionándoles flexibilidad tanto en la forma de pago como en la fijación de honorarios.