¡No hay mejor manera de terminar esta jornada de viernes que con una grandísima victoria!

Rafael quería obtener la pensión permanente en grado de “Absoluta”. Tras varios años luchando para conseguirla, siempre obtuvo la misma respuesta: se la denegaron. Primeramente acudió a Reclamación Previa, es decir, por la vía administrativa.
A continuación obtuvo el mismo resultado en primera instancia, juicio oral. El juez en la vista dictaminó que el tipo de incapacidad permantente era la “Total” . Finalmente conseguimos que le reconocieran una incapacidad permanente en grado de “Absoluta” a través de un Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia.

 

¿Pero cuáles son las principales diferencias entre el concepto de incapacidad permanente total y absoluta?

La incapacidad permanente total inhabilita al trabajador de su profesión habitual para realizar las principales labores de ésta. A pesar de ello, puede dedicar-se a otra distinta.
En cambio, la incapacidad permanente absoluta inhabilita por completo al trabajador a llevar a cabo las tareas de cualquier oficio o profesión.

¿Y cómo alcanzamos el éxito?

En A&B decidimos aceptar el caso porque creíamos en el procedimiento con firmeza.
Trabajamos sin descanso para conseguirlo. Pero aun así, el juez de lo Social entendió que no quedaba debidamente probado su grado de invalidez.

Es por ello que decidimos presentar Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia, y así lo hicimos. Trabajamos sin descanso para interponer el mismo ante dicho tribunal. Nos valimos de jurisprudencia más que sobrada y de pruebas válidas.
¡Finalmente lo conseguimos! Hoy nos han estimado el recurso.
En éste artículo hemos podido comprobar que no hay nada que se nos resista y aunque parezca muy difícil de ganar, haremos todo lo posible para lograrlo.

En Abadvocats nos preocupamos por todos nuestros clientes y luchamos sin descanso para obtener el éxito en todos nuestros casos.

Contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán, asesorarán y guiarán ante cualquier tipo de problema asociado a su ámbito laboral con total honestidad y profesionalidad.

Contacta con nosotros y defiende tus derechos.

¿Imposible? No, lo imposible tan solo tarda un poco más en conseguirse.